DOLOROSO

La peor suerte: se cayó de la moto y terminó con una lesión en la cadera

La afectada es una joven sanjuanina, la cual sufrió este siniestro vial cuando manejaba su vehículo por el departamento Chimbas.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 07:41

Durante el pasado miércoles 29 de noviembre se registró otro siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez el escenario del mismo estuvo en el departamento Chimbas, lugar donde una mujer sufrió una dura caída cuando manejaba su moto. Como resultado sufrió una lesión en su cadera.

El episodio en cuestión ocurrió sobre calle Sargento Cabral, entre Callejón Chatard y Retiro. Por esta zona se movilizaba una mujer de 30 años de edad, conduciendo una moto 200 cc de la marca Gilera. Esta persona viajaba sin ningún acompañante en su vehículo.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por realizar una mala maniobra, perdió el control de su rodado y terminó cayendo fuertemente contra el asfalto. Debido a esto empezó a sentir un fuerte dolor corporal que motivó se traslado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fue ingresada en la zona de Urgencias.

Allí se confirmó que ella presentaba traumatismo de cadera, traumatismos en su rodilla derecha y politraumatismo. Finalmente los especialistas decidieron que ella quedara en observación dentro del nosocomio.

Otras Noticias