SINIESTRO VIAL

Una camioneta atropelló a un hombre que caminaba por Caucete

Se trata de un nuevo hecho vial que se registró el pasado domingo 5 de noviembre, en el mencionado departamento.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 08:01

Durante el cierre del pasado fin de semana se produjo otro siniestro vial en la provincia de San Juan. El episodio ocurrió en el departamento Caucete, cuando un hombre que caminaba tranquilamente por la vía pública fue arrollado sorpresivamente por una camioneta.

La víctima es un hombre de 38 años de edad, del que la Policía de San Juan no ha dado a conocer la identidad por el momento. Este peatón estaba avanzando por uno de los costados de la Ruta 20, cuando de un momento a otro terminó involucrado en este hecho vial.

Esto ocurrió cuando, antes de llegar a la intersección con calle La Plata, fue impactado por una camioneta de gran tamaño. Ante esta situación efectivos de la comisaría 37ma se hizo presente en el lugar, junto con profesionales de la salud de Emergencias Médicas. Estos últimos trasladaron al afectado hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro de este nosocomio el paciente fue diagnosticado con politraumatismos y escoriaciones, por lo que fuer dejado en observación. Por otro lado, el sujeto que guiaba la camioneta fue detenido por los uniformados.