GOLPIZA

Atraparon a los dos sujetos que molieron a golpes a un delivery para robarle

El sanjuanino que realizó la entrega terminó con importantes lesiones en su rostro a raíz de la agresión que sufrió.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 14:51

En las últimas horas efectivos policiales de la provincia de San Juan lograron detener a dos sujetos que eran buscados desde octubre. Se trata de los delincuentes que atacaron a un repartidor cuando fue a entregarles un pedido, con el objetivo de robarle sus pertenencias.

Según lo que informaron desde Robos y Hurtos, todo había comenzado a finales del mes octubre. En ese momento dos hombres hicieron un pedido de comida desde el cruce de la calle 25 de Mayo y Avenida Rawson. Al tiempo el repartidos llegó al lugar y estos dos sujetos lo atacaron violentamente además de amedrentarlo con un arma de fuego.

De esta manera no sólo le robaron la moto y demás elementos de valor, sino que le provocaron importantes lesiones en el rostro. A partir de ese momento las autoridades comenzaron a investigar el caso, para lograr detener a los responsables.

Esto finalmente ocurrió durante la presente semana, cuando estos dos sujetos fueron hallados y trasladados hasta la Central de Policía donde permanecen privados de su libertad. Sumado a esto les secuestraron una importante cantidad de elementos que fueron reconocidos por la víctima.