ESTE VIERNES

Otro robo millonario en una casa, esta vez fueron $ 12 millones

Sucedió en una vivienda en pleno centro en el departamento Capital. Los ladrones se llevaron pesos y euros además de costosos objetos.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 12:00

Ladrones ingresaron a una casa de calle Jujuy frente a plaza Gertrudis Funes en pleno departamento Capital en los últimos días y se llevaron una suma valuada en $12 millones entre euros y dólares argentinos. Además también se alzaron con objetos de valor como un costoso saxofón, ropa y aparatos electrónicos. 

Si bien el hecho trascendió hace algunas horas habría ocurrido el pasado fin de semana en calle Jujuy entre San Luis y 25 de Mayo. La familia damnificada es de apellido Aguirre según publicó el medio Tiempo de San Juan.

Los ocupantes de la vivienda salieron el sábado pasado a las 19 y volvieron a las 3 de la mañana del domingo. Ahí descubrieron que estaba todo revuelto y había una puerta de rejas forzada en la zona de un patio lateral de la casa. Por ese lugar violentaron una puerta que da a la cocina en la parte trasera de la vivienda para poder ingresar. 

Una vez adentro, el o los sujetos se llevaron la suma de 10 mil dólares y 2 mil euros además de una notebook y un saxofón traído desde Inglaterra. 

Se desconoce si la casa tenía sistema de alarma o vigilancia y si la policía tiene alguna pista de lo ocurrido en esta casa de Capital.