BRUTAL ATAQUE

Quebraron a patadas a una abogada sanjuanina para robarle

Este episodio cargado de violencia ocurrió durante el pasado viernes, en horas de la tarde, en el departamento Pocito.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 10:07

Una abogada sanjuanina vivió un verdadero calvario durante la tarde del pasado viernes 1 de diciembre. Esto se debe a que fue sorprendida por delincuentes que quería robarle su bicicleta y para lograron le provocaron serias quebraduras pateándola en distintas partes de su cuerpo.

La afectada es Natalia Martín, una letrada de 41 años de edad que se dispuso a salir de su casa para ir en bicicleta a ver a sus sobrinos. En ese contexto ella puso el GPS de su celular para que le indicara la ruta más corta, teniendo que pasar por algunas zonas de la provincia que ella no conocía.

Ella pedaleaba con normalidad, un poco intranquila por que no había gente en la calle, hasta que llegó al ingreso del barrio Huarpes. Cuando pedaleaba por esta zona del departamento Pocito, ella recibió un fuertísimo golpe desde atrás, por lo que nunca lo vio venir. Esto provocó que cayera de su bicicleta, golpeando con su cabeza contra el asfalto, quedando inconsciente por un momento.

Cuando volvió a abrir los ojos vio como dos sujetos la estaba arrastrando de un pie por el asfalto hirviendo, con la intención de quitarle su bicicleta. Ella no estaba resistiéndose al robo pero una de sus piernas había quedado atorada en el rodado, por eso los malvivientes no la dejaban en paz y la pateaban violentamente para tratar de separarla.

Después de unos minutos de brutal golpiza, los agresores pudieron tomar la bici para luego escapar rápidamente hacia el mencionado complejo. Acto seguido Martín intentó pararse para pedir ayuda pero no pudo, su cuerpo no le respondía como siempre por lo que se quedó tendida en el suelo. Afortunadamente para ella se acercaron personas que se estaban bañando en un canal cercano y la llevaron hasta la casa de una vecina de la zona, desde donde ella pudo llamar a su hermana.

Los presentes llamaron al 911, por lo que el caso está siendo investigado por el personal de Robos y Hurtos, mientras la víctima atraviesa un delicado proceso de recuperación. Los atacantes no sólo le provocaron lastimaduras en su espalda al arrastrarla por el asfalto, sino que le destruyeron los huesos de su pelvis a patadas. Ella deberá estar inmovilizada por los próximos 10 días y recién ahí los especialistas podrán definir si estas piezas óseas afectadas podrán soldarse por si solas.