DETENIDO

Se metió a una casa para robarse algo insólito y terminó tras las rejas

Se trata de un hecho que se registró durante la noche del pasado domingo 3 de diciembre, en el departamento Capital.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 09:07

El departamento Capital se convirtió en escenario de un nuevo hecho de inseguridad, durante la noche del pasado domingo 3 de diciembre. Esto se debe a que un joven delincuente logró colarse en una vivienda, para intentar robarse reposeras. Sin embargo, terminó detenido por las autoridades.

El episodio en cuestión se registró alrededor de las 20:30 en una casa ubicada en la calle Colombia, entre Avenida Rawson y El Salvador. En esta vivienda reside un hombre de 64 años de edad, del que no se dio a conocer la identidad, en cual debió llamar al 911 para pedir ayuda a efectivos de la comisaría 2da.

Esto se debe a que descubrió que un malviviente logró trepar una pared para meterse en el fondo de su vivienda, de donde se había llevado dos sillas tipo reposeras. Al ser notificados de esta situación, un grupo de uniformados comenzó a rastrear al responsable.

En ese marco, cuando realizaban recorridas por la zona, lograron detener a este ladrón de 22 años. El mismo todavía tenía las reposeras en su poder. Debido a esto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto agravado por Escalamiento.

Otras Noticias