IRRESPONSABLE

Manejaba con casi 4 veces el alcohol permitido y terminó destruyendo su auto

Se trata de un sujeto que estaba conduciendo su vehículo por la Avenida Circunvalación, cuando sufrió un violento siniestro vial.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 09:47

En las últimas horas la provincia de San Juan registró un nuevo y violento siniestro vial, nuevamente sobre la Circunvalación. Esta vez el hecho fue protagonizado por un hombre que conducía un auto, con el que terminó chocando contra el guardarraíl. Luego se comprobó que manejaba con casi el cuádruple de alcohol en sangre permitido.

El irresponsable era un joven de 27 años de edad, el cual conducía un Ford Focus por el Anillo Interno de la Avenida Circunvalación. En ese contexto, precisamente cuando transitaba por el tramo comprendido entre calles Catamarca y Mendoza, esta persona perdió el control del rodado.

Como resultado de una mala maniobra terminó estrellándose contra la barrera metálica que hay en la zona. Debido a esta situación se hicieron presentes efectivos de la comisaría 2da y una ambulancia de Emergencias Médicas. Afortunadamente esta persona no necesitó asistencia médica, ya que no presentaba lesiones.

Seguidamente, como parte del protocolo, se sometió a esta persona a un test de alcoholemia. Gracias a ese estudio se terminó de aclarar porque este muchacho colisionó contra el guardarraíl sin que otro vehículo interviniera. Este sujeto tenía 1,81 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es 0,50.