Dolor y luto

Un querido bombero de Rawson es una de las víctimas del vuelco en Bermejo

Recientemente confirmaron a Diario 13 el nombre de las tres personas que perdieron la vida en el siniestro. Además de este hombre, fue un matrimonio el que falleció este sábado 9 de diciembre.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 19:59

El dolor y la impotencia se adueñaron de la jornada de este sábado en Caucete, luego de que en un accidente que se produjo a la altura de Bermejo, murieran tres personas. En un maldito vuelco, un matrimonio y un querido bombero voluntario del cuerpo de Rawson dejaron de existir por las graves heridas que les produjo el accidente.

Las identidades de las personas, fueron confirmadas a Diario 13 por fuentes cercanas a uno de los fallecidos. Una de las víctimas fue, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rawson, Rubén Herrera. 'Él era una muy querido en el cuartel, era una persona muy buena Rubén, muy dado a ayudar a los demás', indicó la fuente.

Las otras dos víctimas fueron, Darío Herrera y su esposa Mabel Guerra, hermano y cuñada del bombero respectivamente. Ambos también reconocidos por la comunidad, por su labor y su aporte social. Siendo Darío uno de los encargados de una cooperativa de limpieza municipal.

Sobre el accidente

Cerca de las 10:15 horas de este sábado, se produjo un vuelco en Ruta 141, a la altura de Caucete. Cuando una camioneta Fiat Cubo perdió su estabilidad, aproximadamente 5 kilómetros antes del límite con la provincia de La Rioja en Bermejo. A raíz del accidente fatal dos hombres y una mujer que viajaban en la movilidad fallecieron. La muerte fue instantánea y todos eran mayores de edad.

Luego del vuelco, se acercó hasta el lugar personal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. Y se estima que en las próximas horas, tendrán certezas sobre la mecánica de lo sucedido y se esclarezca la causa por la que el conductor del rodado perdió el control del fiat.