INDIGNANTE

Grave robo en Rodeo: se llevaron hasta los cubiertos de una casa

Se trata de un nuevo hecho delictivo que se produjo recientemente en el interior del departamento Iglesia.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:07

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la provincia de San Juan durante el pasado martes 31 de enero. Todo ocurrió en el departamento Iglesia, precisamente en una vivienda donde un grupo de delincuentes se coló para cometer un robo. Los intrusos se llevaron hasta los cubiertos del lugar.

Esta vez el hecho en cuestión se dio dentro de una casa situada en Colola, cerca de la Posada 50 Nudos, dentro de la localidad iglesiana de Rodeo. Allí vive un hombre llamado Fabricio Sánchez que trabaja en el rubro de la minería. Justamente cuando este hombre se encontraba cumpliendo con su jornada, malvivientes aprovecharon para colarse en su hogar.

Una vez dentro se llevaron una gran cantidad de objetos del interior. El robo tuvo tal magnitud que se llevaron los cubiertos y hasta un cubrecama del lugar. En el botín también se encontraba un televisor, una garrafa, una amoladora, una pava eléctrica, herramientas varias, elementos que estaban en el baño, entre otras cosas.

Luego de revisar bien la propiedad, Sánchez descubrió que los desconocidos ingresaron rompiendo una tela perimetral que había en el fondo. Acto seguido rompieron una puerta que da a uno de los dormitorios de la morada.