SINIESTRO VIAL

Iba en su monopatín por Capital y lo atropelló una camioneta

Se trata de un accidente que ocurrió durante las primeras horas de este miércoles 1 de febrero, en un cruce transitado.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 15:46

Durante este miércoles 1 de febrero se produjo un nuevo y violento siniestro vial en la provincia de San Juan. El mismo tuvo lugar en el departamento Capital cuando un joven que se movilizaba en un monopatín eléctrico fue embestido fuertemente por una camioneta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio justo en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y calle Agustín Gneco. Por este lugar se movilizaba un hombre de 34 años de edad llamado Ricardo Ponte Vitar, el cual iba sobre su monopatín eléctrico.

Esta persona iba de oeste a este por Ignacio de la Roza con total normalidad hasta que, por razones que se desconocen, terminó siendo atropellado por una camioneta. Debido a esto Ponte Vitar terminó dándose un fuerte golpe contra el suelo, que motivó su traslado hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente había sufrido traumatismo encéfalo craneano, politraumatismo, traumatismo de tórax, traumatismo facial y herida cortante en miembro inferior izquierdo. Debido a esto fue asistido y dejado en observación.