EL PEOR FINAL

Tras agonizar por semanas, murió el remisero electrocutado en Chimbas

Se trataba de un hombre que había sufrido una descarga eléctrica a mediados del mes de enero de este año 2023.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 08:17

A mediados del pasado mes de enero un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica en el departamento Chimbas. Desde ese momento el afectado se encontraba internado en un centro asistencial, peleando por su vida. Lamentablemente su cuerpo no resistió más y el pasado lunes falleció.

Todo comenzó el 17 de enero cuando un remisero recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba en su vivienda en el barrio Los Andes. Se trataba de Mario Castro, a quien sus seres queridos llamaban 'Vikingo', el cual sufrió este choque cuando se metió a bañar sin desconectar su calefón eléctrico.

Si bien en su momento parecía no haber sido una situación grave, Castro terminó internado en el hospital Marcial Quiroga dos días después. Ahí los especialistas que lo atendieron comprobaron que tenía seriamente afectados sus intestinos y a partir de ese momento su estado de salud comenzó a empeorar.

Lamentablemente esta situación nunca fue a mejor, teniendo el peor desenlace al principio de esta semana. Si bien Castro falleció el pasado lunes, recién en las últimas horas recién se confirmó que perdió la vida.