INESPERADO

Volvió de madrugada a su casa y se encontró con la peor sorpresa

Se trata de un hombre que estaba regresando a la propiedad que tiene en Chimbas, más precisamente en el Loteo Reconquista.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 07:38

Un sanjuanino fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad durante las primeras horas de este miércoles 1 de febrero. Esto se debe a que esta persona estaba regresando a una vivienda en construcción que tiene en Chimbas, cuando se encontró con un intruso. Se trataba de un delincuente que estaba intentando robarle.

La víctima de este episodio es un hombre de 30 años de edad, el cual tiene una propiedad en el Loteo Reconquista. Alrededor de las 01:00 de la presente jornada esta persona fue a recorrer este lugar, en el que cuenta con cierre perimetral y guarda algunas herramientas. Fue allí cuando se encontró con la peor sorpresa.

Justo en ese instante vio como un hombre desconocido saltó la medianera y comenzó a correr rápidamente al verlo llegar. Ante esta situación llamó rápidamente al 911 para pedirle ayuda a las autoridades. El afectado les dio una descripción del sujeto que había visto y con esos datos algunos efectivos comenzaron a buscarlo por los alrededores.

La tarea tuvo éxito ya que minutos después los uniformados lograron detener al caco de 31 años de edad, del cual se desconoce la identidad. El mismo tenía en su poder una caja de un medidor de energía. Debido a todo lo ocurrido el aprehendido quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa agravado por escalamiento.