policial

El misterio de dos autos recuperados por la policía ¿de quiénes son?

Cómo fue el operativo que involucró tareas de inteligencia y recorridas, dónde se detuvo a dos sujetos, pero quedó abierta una incógnita.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 16:54

Una investigación terminó con dos sujetos detenidos, circulando en vehículos cuyos números de patente y chasis habían sido adulterados para ocultar su procedencia. Todo inició a partir de un dato de un incognito, que informó en las inmediaciones de calle Benavidez y Díaz, en dos domicilios diferentes podría haber autos robados, pero sin precisiones concretas sobre domicilios.

El operativo involucró tareas de inteligencia y recorridas el pasado 6 de febrero por el lugar, donde se logra individualizar a los conductores de los autos. Se trata de un auto marca VW modelo Gol Trend y un automóvil marca Renault modelo Kwid y cuya adulteración fue acreditada por un perito especializado.

En el operativo se detuvo a ambos sujetos que quedaron a disposición de la Justicia, mientras que los automóviles fueron traslados a sede de Central de Policía para que allí se le practique el trámite legal que le corresponde y un revenido químico que para poder determinar: ¿de quiénes son?