primero en Canal 13

Exclusivo: liberaron a los padres del bebé fallecido en Zonda

A última hora de este viernes los fiscales tomaron la decisión, pero todavía no revelan la causa de muerte.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 23:04

En horas de la noche de este viernes se conoció la liberación de los padres de un bebé fallecido en el departamento de Zonda. El pequeño de aproximadamente 2 meses había llegado al Hospital Marcial Quiroga sin vida y de momento no se han podido establecer el motivo del descenso.

Había sido el Fiscal Micheltorena quien ordenó la detención de ambos, a la espera del resultado de la autopsia en el marco de la investigación. Ambos estaban alojados en las instalaciones de la Comisaría 14. 

Más temprano, Canal 13 llegó hasta la vivienda donde vivía la familia, que está ubicada al final de un asentamiento en el callejón Graffigna y se pudo observar que la misma está construida con adobe y solo dos pequeñas ventanas. La vivienda es solo una habitación que funciona como cocina, comedor y pieza, solo tienen energía eléctrica, mientras que los servicios de red de agua y gas natural no llegan.

Respecto a las medidas que se han tomado por el momento de la justica son, clausurar el ingreso a la vivienda, para ello se colocó fajas con la inscripción "clausurado", además de colocar una cinta plástica con la inscripción de "peligro". Otra medida fue delimitar todo el perímetro de la vivienda con otra cinta plástica de "peligro", además de una consigna policial.