POLÉMICA

Sanjuanina condenada por prostituir a su sobrina se mostró en ropa interior desde el Penal

La mujer utilizó sus redes sociales para mostrar su cuerpo junto a un sugerente mensaje.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 17:33

La mujer que está cumpliendo una condena de 14 años por facilitación y promoción de la prostitución de su propia sobrina de 14 años subió una historia a su perfil de Instagram en ropa interior. Desde el interior de su celda la mujer que lleva apenas poco más de un año en el Servicio Penitenciario de Chimbas, se sacó una selfie con un conjunto de corpiño y tanga blanco, y maquillada con un sugerente mensaje, "quedate con la presaaaaaaa!!!, la presa" y un emoji mandando un beso.

 

 

El escandaloso caso salió a la luz en marzo del 2021 cuando la madre de la menor víctima hizo la denuncia sobre a las prácticas que era obligada a hacer su propia hija. Además de la mujer, en la causa se condenaron al dirigente social, "Fido" Galván y al empresario Carlos Cassab a 10 años por el mismo delito, pero Cassab falleció a poco tiempo de la condena.

 

 

La mujer, que en principio no debería tener acceso a las redes sociales por su condición de interna, se mantiene activa en Instagram, es más cuenta con más de 19 mil seguidores. Pero desde que está cumpliendo condena solo sube fotos en la modalidad "historias", que solo permanecen 24 horas y luego desaparecen de las redes. 

La identidad de la mujer se reserva para por el parentesco de la víctima.