INDIGNANTE

Video: así fue como un joven intentó robar 4 locales en Capital

Se trata del mismo delincuente que causó destrozos en el banco Macro y luego en la sucursal de Credicoop ubicada frente a la Plaza 25 de Mayo.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 09:13

Durante el pasado jueves 9 de febrero se conoció la detención de un joven de 18 años de edad en San Juan, más precisamente en Capital. Este sujeto intentó robar en cuatro locales diferentes ubicados en una misma cuadra. Con el paso de las horas se conoció un video que mostró el accionar de este caco.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el responsable es Ricardo Soria, un joven malviviente que protagonizó casos resonantes en la provincia. Esta persona fue la que cometió destrozos en el banco Macro y en la sucursal de Credicoop ubicada frente a Plaza 25 de Mayo, cuando intentaba robar en ambos establecimientos.

Ahora todo se dio sobre la calle Laprida, entre Salta y Santiago del estero. En ese lugar Soria intentó entrar por la fuerza al Sindicato de Trabajadores de Farmacia, a local llamado 'Comed Salud, a una estética llamada 'Espacio Mujer' y también a un consorcio que esta a metros de este último lugar mencionado.

Allí, como se puede ver en el video que compartió el medio Diario Huarpe, el joven forzó el portón de ingreso al estacionamiento del edificio. Una vez que consiguió ingresar quiso abrir uno de los autos que estaban allí, pero no lo logró. Todo terminó con este sujeto siendo detenido y trasladado hasta la comisaría 3era.