SINIESTRO VIAL

Un colectivo de la Red Tulum chocó una moto: ¿cómo está la víctima?

El afectado es un joven que se encontraba manejando su vehículo por un cruce de calles en el departamento Capital.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:02

Un nuevo siniestro vial ocurrido en la provincia de San Juan tuvo a un colectivo de la Red Tulum como participante. Esta vez el hecho ocurrió en el departamento Capital, cuando el conductor de la unidad chocó a un joven que se movilizaba en una moto. Afortunadamente nadie resultó herido de gravedad.

El accidente automovilístico en cuestión se dio sobre la intersección de calles Laprida y Jujuy, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se encontraba cumpliendo con su recorrido el interno 11 de la línea 142, perteneciente a la empresa Libertador. 

Este vehículo era conducido por un colectivero de 54 años de edad del que se desconoce la identidad. En un momento dado, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, el colectivero terminó colisionando con una moto de la marca Motomel.

En este vehículo de menor tamaño viajaba un joven de 22 años de edad, que fue el que se llevó la peor parte del siniestro. Por este mismo motivo personal de Emergencias Médicas llegó a la zona y atendió a todos los involucrados. Afortunadamente nadie sufrió alguna lesión que motivara su traslado a un hospital.