COLISIÓN

Una camioneta chocó un motorista en Pocito y lo hizo volar por el aire

Se trata de un accidente automovilístico que se produjo durante el pasado viernes 10 de febrero. El afectado es un joven de 26 años.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 10:53

Un nuevo y violento siniestro vial se dio en San Juan durante el pasado viernes 10 de febrero. Esta vez el accidente se dio en el departamento Pocito, cuando una camioneta chocó fuertemente a un joven que viajaba en una moto. Como resultado el afectado salió despedido del vehículo.

El episodio en cuestión se dio cuando una camioneta modelo Ford F-100, conducida por un hombre de 63 años, se movilizaba de sur a norte por calle Lemos. En ese contexto, por motivos que se desconocen y que están siendo investigados por las autoridades, terminó colisionando a una moto 125 cc de la marca Motomel.

Según la Policía de San Juan todo se dio entre calles 6 y 7 cuando un joven de 26 años estaba circulando sobre este rodado de menor tamaño. Como resultado de este fuerte contacto el motorista salió despedido y se dio un fuerte golpe contra el suelo. Por esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del nosocomio se confirmó que el paciente, del que se desconoce el nombre, sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha. Sumado a esto presentaba politraumatismos. A raíz de esta situación el sujeto fue asistido y quedó en observación.