Siniestro vial

Fuerte choque de un automovilista: contra un cartel y una palmera, frente al Parque de Mayo

Ocurrió sobre Avenida Libertador, frente al Museo Franklin Rawson. Según informan desde la Policía, el conductor se habría quedado dormido cuando ocurrió el choque.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:17

En las últimas horas un automovilista protagonizó un fuerte choque en Capital cuando aparentemente se habría quedado dormido. Pese al gran impacto, solo sufrió heridas que debieron ser revisadas en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el siniestro ocurrió sobre Avenida Libertador General San Martín, frente al Museo de Bellas Artes Franklin Rawson y el Parque de Mayo. Por ese sector, las autoridades entrevistaron a Martín Casivar, de 35 años, quien les explicó que cuando conducía su auto marca VW Voyage, que opera para un reconocido servicio de taxi, aparentemente se habría quedado dormido, impactando contra un cartel y una palmera que se ubican en el boulevard.

Se hizo presente el personal de emergencias médicas para trasladar al conductor hasta el nosocomio capitalino. Casivar fue diagnosticado con un traumatismo de tórax, herida cortante en miembro superior izquierdo y politraumatismo. Fue asistido en el Servicio de Urgencias y dejado en observación.

Intervino Comisaría 4°.