en rawson

Le robaron, vio que ofrecian su celular y les tendió una trampa para que los detengan

Una menor de edad planificó un operativo con el fin de que los ladrones que la atacaron en una fiesta terminen en prisión.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:53

De acuerdo con lo informado por Comisaría 6ta, en la jornada de este domingo se produjo un grave hecho en el departamento Rawson. El procedimiento dio como resultado a dos detenidos.

Tras una denuncia, los oficiales llegaron hasta una vivienda ubicada calles Mendoza y República del Líbano, en el departamento Rawson. Allí una menor de edad señaló que cuando estaba con su hermano en una fiesta durante la noche del sábado, le robaron Iphone 12 de color negro. 

Ya en la jornada de este domingo, ella pudo advertir que en las redes sociales lo ofrecían. Por esto, quedó con el vendedor en juntarse para comprárselo. De este modo iniciaron un procedimiento, donde quedaron detenidos dos sujetos.

Ellos fueron identificados como Ezequiel Rocha de 24 años y de Thomas Gutiérrez de 19 años, ambos circulaban en una moto marca motomel. Los dos jóvenes quedaron a disposición de UFI en turno.

Más de