Flagrancia

En grupo y armados, robaron en una reconocida empresa de Rawson: dos eran menores

El hecho ocurrió en una empresa ubicada en Calle 5 y Frías. De los cuatro ladrones, dos son menores de 15 y 16 años. Los detalles.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 07:53

Una reconocida empresa ubicada en Rawson fue blanco de un robo por parte de un grupo de amigos a quienes se les secuestró un arma y además dos eran menores. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las autoridades tomaron conocimiento de un robo ocurrido en la empresa La Campagnola, que se ubica en calles Frías entre Saldaño y Calle 5. 

Hasta el lugar del hecho llegaron los policías para detener a Matías Javier Flores, de 18 años; Maycol Kevin Gómez, de 20; como así también dos menores de 15 y 16 años. A ellos se les secuestró un bolso de color negro, un arma de fuego tipo revólver, además de un cartucho de escopeta con la descripción de 2 AT.

Se hizo presente el ayudante de Fiscal, quien dispuso que se inicie la causa de Flagrancia, con intervención de la UFI de mención.

También se consultó al titular del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, quien dispuso que los menores sean entregados a sus progenitores.