Pérdidas totales

Por un cortocircuito, se le incendió la casa y perdió todo en menos de un minuto

Roberto Montaño también trabajaba en el lugar que ardió tras una falla en un aire acondicionado, ahora busca ayuda para arrancar de cero.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 22:47

Fin de semana de terror para un hombre de Chimbas que sufrió el incendio de una casa donde le prestaba por un cortocircuito en un aire acondicionado. Se trata de Roberto Montaño quien lamentó la pérdida de su fuente laboral ya que allí también arreglaba electrodomésticos.

“Por suerte no estábamos durmiendo, perdí muebles, papeles, documentos, papeles del auto que tengo que hacer", dijo al móvil de Canal 13 y agregó, “en un descuido el aire pegó un reventón, yo le pegué el grito a mi señora y ella no podía salir porque estaba cerrada la reja yo le tiré un balde de agua y salí y cuando volví a seguir echando agá ya era incontrolable".

Los vecinos le dieron una mano, pero al ver que las llamas se habían apoderado de todo, ya no lo dejaron entrar a buscar sus pertenencias. Es un salón que habían dividido con mucho esfuerzo estaban acondicionando para hacer un monoambiente.

“En este lugar hacia mi trabajo arreglando electrodomésticos, lavarropas, ventiladores. Estamos pasando la noche en una habitación que nos prestan en la casa de mi mamá”. Agradeció la ayuda de la municipalidad y pidió ayuda para poder arreglar el techo y volver a dejas habitable la casa. Colaboraciones al 264 517 9978 y en Av. Benavidez 100 metros al Este de calle Salta

Más de