Flagrancia

Fue sorprendido en su casa de Pocito por dos ladrones "friolentos", mirá qué se robaron

El hombre de 40 años vio cómo dos ladrones le rompían el candado del cierre perimetral para robarse algo insólito. Uno de los malvivientes fue detenido y su cómplice huyó.
martes, 14 de febrero de 2023 · 10:42

En las últimas horas un ladrón fue detenido por las autoridades luego de que robara con un cómplice en una casa de Pocito. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Frías y Callejón Celani. Allí las autoridades entrevistaron al propietario, un hombre de apellido Vargas, de 40 años. Él les manifestó que vio a dos sujetos intentando entrar, que violentaron el candado del cierre perimetral y le robaron una campera. 

Cuando los ladrones se percataron de la presencia policial, comenzaron a escapar pero uno de ellos fue interceptado por los policías. El ladrón fue identificado como un joven de 18 años de apellido Giñez. A él le secuestraron la campera. 

Luego se puso en conocimiento del hecho al ayudante de Fiscal en turno de Flagrancia y se inició una causa por "Hurto y Daño en concurso real".


 

Más de