Pasó en Rawson

Pidieron permiso para buscar a ladrones, ¡ y sorpresa!: hallaron grandes plantas de marihuana

El insólito episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la Villa José Dolores. La policía buscaba a ladrones hasta que la propietaria de una vivienda los dejó pasar, pero antes les contó de sus plantas de marihuana que finalmente hallaron.
martes, 14 de febrero de 2023 · 08:43

En las últimas horas las autoridades se llevaron una gran sorpresa cuando, buscando ladrones en Rawson, encontraron grandes plantas de marihuana en una vivienda. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, todo comenzó cuando los efectivos se encontraban de recorridas por el mencionado departamento cuando fueron comisionados por el CISEM hasta calle General Acha y Progreso; porque allí habían observado a jóvenes con elementos robados moviéndose hacia la Villa José Dolores. 

Las autoridades comenzaron a recorrer ese sector y pidieron permiso a los vecinos para poder entrar a las viviendas y buscar a los ladrones. Fue así como en uno de ellos su propietaria, de apellido Rebora, antes de que pasaran al fondo les dijo a los policías sobre la existencia de sus plantas de marihuana que tenía en el hogar hace tiempo.

Con el personal de Drogas Ilegales presente, constataron que se trataba de 4 plantas de marihuana, de aproximadamente 2,30 mts. de altura.

Por este motivo se contactaron con el Juzgado Federal quien dispuso que la mujer quede licenciada y que además se retiraran las plantas, bajo la presencia de testigos.