Siniestro vial

Por un fuerte choque, un taxista y una joven pareja terminaron en el hospital

El choque ocurrió en calle Matías Zavalla y Avenida Circunvalación. El taxista llevaba a una joven de 19 años y un joven de 18 cuando chocaron con otro auto. Los tres terminaron siendo atendidos en el Hospital Rawson.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 07:50

En las últimas horas un fuerte choque entre dos autos en Capital dejó como saldo a tres personas siendo atendidas en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson: un taxista y sus dos ocupantes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en calle Matías Zavalla y Avenida Circunvalación. Allí las autoridades entrevistaron a un hombre de apellido Pizarro, un taxista de 40 años que conducía un auto Toyota Etios de color blanco con amarillo; en el que viajaban una joven de 19 años de apellido Figueroa y un joven de 18, de apellido Poblete. Por razones que se investigan chocó contra un auto Chevrolet Corsa Classic, que era guiado por un hombre de apellido Ibañez, de 48 años. 

Se hizo presente personal de emergencias médicas trasladando a los ocupantes del primer vehículo mencionado hasta el hospital capitalino. Todos fueron diagnosticados con politraumatismos y quedaron en observación. 

Intervino Comisaría 27.