Pasó en Rawson

Vio cómo intentaban robar en la casa de sus padres y les frenó el delito

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Santa Rosa entre Quiroga y calle Ezpeleta. Por este hecho se detuvo a uno de los malvivientes que había alcanzado a robarse algunos elementos de la puerta.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 08:08

En las últimas horas un joven fue detenido luego de que intentara, con un cómplice, cometer un robo en una vivienda de Rawson.

El hecho ocurrió en calle Santa Rosa entre calle Quiroga y Ezpeleta. Un hombre de apellido Cruz, de 70 años, que vive frente al domicilio de sus padres, fue alertado por una vecina de que había dos personas violentando el candado y sustrayendo la puerta de ingreso al inmueble. Al ver lo que ocurría, el propietario salió y los malvivientes comenzaron a escapar.

Esta situación fue contada a la policía y con los datos aportados es que se logró dar con al menos uno de los sospechosos, en calle Godoy y Ezpeleta. Se trata de un joven de 20 años, de apellido Cortez y oriundo de Rawson. Además secuestraron los efectos mencionados.

Intervino el Ayudante de Fiscal en turno, quien vinculó al ladrón por el delito de robo en grado de tentativa a cargo de la UFI en turno.