Intentó salir de la provincia con una montaña de cobre y lo atraparon

Se trata de un camionero que tenía como destino el norte del país. No supo explicar la procedencia de su carga y fue detenido.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:07

Un camionero de la provincia de Salta, de apellido Barrios, fue detenido este jueves en la mañana por la división de Leyes Especiales y la Unidad de Apoyo Investigativo. El motivo de la medida fue porque no pudo explicar, ni demostrar documentación sobre la procedencia de toda su carga, la cual se trataba de cables de cobre y materiales de bronce. El hombre, iba solo en su camión y no opuso resistencia al momento de informarle que no iba a poder continuar viaje.

 

 

La detención del camionero salteño se produjo en la Ruta Nacional 20, en la zona conocida como La Legua en Santa Lucía. Se estima que la cantidad de material de bronce y cobre que llevaba puede llegar a superar los diez mil kilos ya que llevaba dos acoplados completos.

 

 

Después de la detención del chofer, el camión fue retenido por pedido del Segundo Juzgado de Faltas junto con toda la carga secuestrada. Con respecto al hombre, deberá enfrentar la justicia para aclarar que fue lo ocurrido.

Otras Noticias