siniestro

Kiosquero dejó enchufada la fiambrera y provocó un voraz incendio

El hecho sucedió cerca de las 17 horas y las llamas se extendieron hasta una heladería contigua que tuvo pérdidas totales.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 22:54

Un voraz incendio se desató en un kiosco ubicado en avenida Libertador y calle Mansilla en desamparados, Capital. El hecho sucedió cercad e las 17 horas y las llamas se extendieron hasta una heladería contigua que tuvo pérdidas totales.

Según informaron las empleadas al diario Tiempo de San Juan tuvieron que romper el vidrio del kiosco que se estaba incendiando. Así fue como lograron sofocar el fuego en donde todo comenzó. Pero se percataron de que también estaba en su local.

La situación se volvió incontrolable en pocos minutos y no se pudo apagar. Personal policial y de bomberos se acercaron hasta el lugar pero ya nada se podía rescatar.

Desde la policía de san juan informaron que no hubo personas heridas por las llamas. Las pérdidas de los locales fueron totales. La División de Criminalística de la Policía de San Juan trabaja en el lugar de los hechos para determinar el origen del incendio. La primera hipótesis que se baraja es que pudo haber sido una falla eléctrica.