Sábado trágico

Un nuevo choque se cobró la vida de un motociclista en Chimbas

El choque ocurrió en el cruce de calles Gobernador Isaza y Sarmiento. La víctima había impactado con un auto a bordo de su moto Honda Tornado 250 cc. Es el segundo fallecido en menos de 24 horas por un siniestro vial.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 19:22

Este sábado un nuevo choque se cobró la vida de otro motociclista y se convirtió en la segunda víctima mortal por un siniestro vial en menos de 24 horas. Este choque ocurrió cuando el fallecido impactó contra un auto. 

De acuerdo a lo informado por el diario Tiempo de San Juan, el accidente ocurrió en el cruce de calles Gobernador Isaza y Sarmiento. Por calle Gobernador Isaza, en dirección sur-norte circulaba un auto Ford Fiesta que conducía María Gisell Almarcha Moral y por calle Sarmiento, en dirección este-oeste lo hacía un hombre de apellido Benegas a bordo de su moto Honda Tornado 250 cc. 

 

Imagen gentileza Tiempo de San Juan

 

De los primeros datos se desprenden que al llegar al cruce ninguno habría frenado, ocasionando el fuerte impacto. Ambos protagonistas del siniestro sufrieron lesiones por el choque, indica el mencionado medio, y ambos fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

Pero poco tiempo después de haber ingresado al nosocomio para recibir atención médica, Benegas perdió la vida. Por otra parte, la conductora del vehículo fue hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro. 

El sábado comenzó con la noticia de la muerte de Leonardo Fabio Atenas, de 24 años, quien a bordo de su moto chocó contra un camión Mercedes Benz estacionado, en Calingasta, y falleció como consecuencia de las heridas. (Ver noticia relacionada)