Desamparados

Huyendo de la policía, lo embistió una moto: terminó fracturado en el Hospital

El joven de 23 años ocasionaba disturbios, llegó la policía y al momento de la detención protagonizó una fuga que terminó costandolé caro.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 09:46

Un joven que escapaba de la Policía terminó protagonizando un siniestro vial cuando, en plena fuga, una moto lo embistió. Quedó internado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, a raíz de las heridas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo comenzó en Avenida Libertador y Ameghino, donde entrevistaron al seguridad de local, de apellido Brizuela. Él les contó que un joven estaba haciendo disturbios y lo hicieron salir del lugar. Cuando intentaron entrevistarlo, el joven comenzó a escapar por Avenida Libertador hacia el oeste y en momentos que cruzaba de carril fue embestido por una moto Guerrero Econo 90 cc., y continuó su fuga por Avenida Libertador hacia el este. 

Finalmente lograron entrevistar a un joven de apellido Olivares, de 23 años. Se hizo presente personal de EM 107 para trasladarlo hasta el nosocomio capitalino. Fue asistido y diagnosticado con fractura expuesta en miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Quedó en observación. 

Intervino Comisaría 4°.