FALLECIDO

Misterio: murió un hombre dentro de una comisaría en Santa Lucía

Esta situación se produjo en horas de la mañana de este jueves 2 de febrero, en el interior de un calabozo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:44

En horas de la mañana de este jueves 2 de febrero se produjo una situación inesperada y conmocionante en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una comisaría ubicada en el departamento Santa Lucía.

Todo sucedió dentro de la comisaría 5ta donde se encontraba detenido un hombre de 49 años de edad, del cual se desconoce la identidad por el momento. Lo que se sabe es que este sujeto se encontraba en situación de calle y que era oriundo de la provincia de Mendoza.

El mismo se encontraba detenido en una de las celdas de esta dependencia policial, debido a una contravención. La misma estaría relacionada con haber causado disturbios en la vía pública recientemente. Desde esta comisaría ya se pusieron en contacto con la Policía de Mendoza para que puedan contactar a sus familiares.

Por el momento la investigación del caso quedó en manos del fiscal Adrián Riveros, quien ordenó las pericias pertinentes para comenzar a definir cuál fue la causa de la muerte.