GRAN TRISTEZA

Él es Andrés, el motociclista que murió en Carpintería

El joven de 27 años era padre de dos chicos. Murió a días de que se cumpla un nuevo aniversario muy triste para la familia.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 16:23

La madrugada del lunes fue trágica en Carpintería. Un joven de 27 años, padre de dos chicos murió tras ser parte de un nuevo siniestro vial. El muchacho, era Andrés José Tejada, quien perdió la vida cuando iba a bordo de su motocicleta.

El trágico hecho ocurrió pasadas las cinco de la madrugada en Ruta 40 y Calle 18 en Pocito. Según informó la Policía se produjo un impacto entre un auto, conducido por otro joven de 25 años, identificado como David Franco Vicente (tras el choque quedó detenido preventivamente), y una moto, la que era guiada por Tejada. El auto era un VW Suran.

Andrés fue despedido en las redes sociales con sentidos mensajes. El muchacho falleció a días de que se cumpliera un nuevo aniversario de la muerte de su padre.

Se trata del tercer motorista fallecido por siniestros este fin de semana de carnaval. El primero había sido el sábado en Calingasta y luego otro en Chimbas.