TRAGEDIA

La muerte del motociclista en Carpintería tiene antecedentes trágicos

Canal 13 habló con la tía de Andrés Tejada, el joven motociclista fallecido en la madrugada del lunes en un siniestro vial en Carpintería. Se conocieron más detalles de lo ocurrido y un antecedente familiar doloroso.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 10:32

Este lunes en la madrugada se produjo un grave siniestro vial en la zona de Carpintería, Pocito. Como consecuencia falleció José Andrés Tejada de 27 años de edad. Canal 13 pudo conocer la mecánica del siniestro y el testimonio de una familiar que llegó al lugar del hecho al conocer la trágica noticia. 

La tía de Andrés contó que llegó al lugar del siniestro alertada por otro familiar que leyó en un portal de noticias lo sucedido a su sobrino. Conmovida destacó que el padre de la víctima también falleció por un accidente de moto un 9 de febrero, es decir hace poco se cumplió un nuevo aniversario de lo ocurrido. 

Así quedó el lugar del choque 

En cuanto al jóven víctima de la tragedia destacó que es padre de dos niños y está en pareja con una mujer llamada Pamela, que en unos días iban a recibir una vivienda en un barrio de calle 17, ya que también habían sido víctimas del terremoto. Tejada era changarín y se supone que había estado participando de los corsos organizados en Carpintería y a eso de las 5 de la mañana volvía a su casa cuando ocurrió lo peor.

Parte de la moto siniestrada 

Sobre el accidente este medio accedió a la información que destaca que tanto el VW Suran como la moto circulaban en el mismo sentido sur- norte. El auto habría frenado para ingresar por una boca calle y fue ahí cuando la moto que guiaba Andrés Tejada lo embistió de atrás de manera violenta. En el pavimento no hay marcas de frenada. En las imágenes obtenidas por este medio se notan vestigios del impacto sobre la banquina de la Ruta Nº 40. 

Galería de fotos

Otras Noticias