9 DE JULIO

Le robó a su vecino todos sus ahorros y lo descubrieron por sus compras

El hombre denunció el robo de sus ahorros valuados en 50 mil dólares. Investigaron el caso y descubrieron al ladrón.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:56

Robó a su vecino, lo investigaron por su crecimiento de bienes repentinos y ahora será investigado. Mientras deberá pasar sus días en prisión. 

El pasado 10 de febrero radicaron una denuncia en la que la víctima dio a conocer que tras llevar a cabo un conteo en ahorros que poseía desde hace un tiempo. Tal dinero estaba oculto en una de las habitaciones de su casa, en el departamento 9 de Julio. De este modo, constató que sin ejercer violencia, autores desconocidos sustrajeron la suma de 50.000 (cincuenta mil dolares). 

Ante tal caso  se hizo presente el personal de Sección robos y hurtos, y tras su trabajo de investigación revelaron que el ilícito efectivamente se había cometido sin ejercer violencia alguno. Ante ello, generaron un análisis de testimonios y pruebas técnicas validadas por el titular del Segundo Juzgado Correccional.

Sobre este panorama, establecieron el crecimiento repentino de bienes de un hombre que habita en las inmediaciones del damnificado. De este modo, fundamentaron una solicitud de allanamiento con el pedido del registro de ese domicilio. Allí secuestraron la cantidad de 27000 dólares y 50000 pesos.

Por este motivo detuvieron al hombre quien será  investigado cómo autor del hecho. A su vez lo trasladaron a la Central de Policía para ser alojado en los calabozos de la dependencia.