Siniestro vial

Una pareja de motociclistas terminó en el Hospital por un fuerte choque en Rawson

El accidente ocurrió en el interior del barrio Hualilán. La mujer de 35 años y su pareja de 25 terminaron en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con diferentes lesiones.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 13:42

Este miércoles, un nuevo siniestro vial ocurrido en Rawson dejó como saldo a una pareja de motociclistas en el Hospital Rawson a raíz de las diferentes heridas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el accidente ocurrió en el interior del barrio Hualilán. Allí los efectivos entrevistaron a una mujer de 35 años, de apellido Benegas, que conducía su moto Keler 110 cc. cuando, acompañada de su pareja de 25, chocó con un Fiat Uno que conducía un hombre de 34 años, de apellido Amaya. 

Se hizo presente una ambulancia para trasladar a la pareja herida hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El joven acompañante fue diagnosticado con fractura de clavícula izquierda, herida cortante en mano izquierda y politraumatismo; en tanto que la conductora, politraumatismo. Ambos fueron asistidos y dejados en observación.

Intervino Comisaría 25.