NO LE SALIO BIEN EL ROBO

Lo allanaron por un robo en Calingasta y le encontraron un arsenal de armas

El hombre de 26 años quedó en la mira de la justicia tras ser visto como el culpable de un robo y ahora también por tenencia ilegítima de armas de fuego.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:20

Más de 70 mil pesos fueron robados de un kiosco en Calingasta. Luego de amplias averiguaciones, lograron encontrar al potencial culpable, quien tenía varias armas de fuego. 

Un desconocido violentó una ventana del local comercial Maxi Kiosco sito en Avenida Argentina antes de Sarmiento, en el departamento Calingasta. Allí sustrajeron de la caja registradora la suma de $ 70.000.

Luego de las denuncias e investigaciones, y con una orden judicial, los oficiales de la comisaría 16° llevaron a cabo un allanamiento en Villa Nueva Calingasta. En el lugar procedieron a la detención de un joven de 26 años.

Este hombre tenía en su poder 61 mil pesos, dinero que fue secuestrado. A la vez encontraron 2 armas de fuego tipo rifles calibré 22 largos, 2 culatas de material de madera de armas de fuego largas, una mira telescópica y demás elementos relacionados. De este modo, dio intervención a UFI de Flagrancia en Turno y quedaron vinculados a un legajo por el delito de tenencia Ilegal de armas de fuego.