No se salvaron

Dejó estacionado su vehículo y se lo robaron, mirá cómo lo recuperaron

El hecho sucedió en Barrio Güemes, en el departamento Rawson. Para la mala suerte de los ladrones, las cámaras del CISEM los captó.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:05

En Rawson una mujer dejó estacionado su vehículo Peugeot Partner, algo que aprovecharon los ladrones y lo robaron. Sin embargo, la policía  lo encontró tras una rápida investigación.

Fuentes policiales informaron que  una mujer de apellido Castro de 62 años dijo que estacionado el utilitario en inmediaciones de República del Líbano y Capdevila, Barrio Güemes, en el departamento Rawson. Pero a los pocos minutos, ladrones se subieron y huyeron en el transporte de Castro.

La maniobra delictiva fue captada por personal del CISEM. Ellos alertaron a la policía que de inmediato comenzaron a  investigar el caso. A las  seis horas, los pesquisas lograron dar con el rodado en Magallanes y Recabarren, en el interior de la Villa 11 de Noviembre, Rawson. 

Posteriormente se dispuso al secuestro del rodado y siguen las tareas investigativas para dar con los autores del hecho.