ESCRUCHE MILLONARIO

Un empresario sanjuanino sufrió el robo de casi $12 millones

Los ladrones aprovecharon que en la casa no había nadie, ya que el damnificado y su familia están de vacaciones. Además de dinero en efectivo les robaron artefactos y un arma de fuego.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 07:43

Un momento para el olvido es el que está viviendo un empresario sanjuanino y su familia. Y todo porque ladrones entraron a su casa en un barrio privado de Santa Lucía, y aprovechando que estan de vacaciones, les llevaron casi $12 millones además de joyas, artefactos y un arma de fuego, según informó Tiempo de San Juan.

El robo fue en modalidad escruche según los primeros trascendidos. Puesto que los delincuentes ingresaron al domicilio cuando los moradores no estaban. El damnificado es un hombre de apellido Arce, que se dedica a la fabricación de carpas, y que vive en el Barrio Privado Campo La Rosa I, ubicado en Roque Sáenz Peña en Santa Lucía.

La denuncia la radicó la familia el jueves por la tarde luego de que uno de los hijos del empresario llegara a la vivienda y se encontrara con todo el desorden y que faltaban varias cosas. Según las primeras investigaciones, los delincuentes ingresaron por el fondo que da a un descampado.

En total, a la víctima de la inseguridad le sustrajeron 30 mil dólares, 900 euros y 200 mil pesos. Cifra que hace alrededor de$11.700.000. Además, los ladrones se robaron dos notebooks, joyas de oro y un arma tipo escopeta o carabina.