Allanamiento

No era solo una casa: le desbarataron el "negocio" de drogas a una pareja en Chimbas

La policía realizó un allanamiento en una vivienda de la Villa Primero de Mayo donde se llevaron una gran sorpresa: armas, dinero, y hasta envoltorios de droga. Una pareja fue detenida.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 11:14

La policía llevó adelante un allanamiento en Chimbas que tuvo grandes resultados: una pareja quedó detenida y se secuestraron desde estupefacientes hasta armas. 

Las autoridades investigaban diferentes hechos que los llevaron a realizar un allanamiento en una vivienda de la Villa Primero de Mayo. Tras una requisa la policía secuestró una caja que contenía gran cantidad de envoltorios, una balanza de precisión, dinero en efectivo, una escopeta y un revólver. A raíz de este motivo solicitaron la presencia del personal de Drogas Ilegales. 

Un hombre y su pareja, de quienes no trascendió su identidad, quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal por la Ley de Estupefacientes. Además se los vinculó a un procedimiento de Flagrancia por el delito de "Tenencia ilegítima de arma de fuego sin la debida autorización". 

Intervino Comisaría 17.