ESTE DOMINGO

Fuerte choque en Rawson dejó a un hombre y una mujer hospitalizados

En plena madrugada, en Avenida España y Estado de Israel una colisión entre dos autos dejó personas en el hospital.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 09:23

La madrugada de este domingo dejó un fuerte choque en Rawson. Dos autos colisionaron en una conocida intersección como lo es Avenida España y Estado de Israel. Tras el impacto, a un joven y a una mujer debieron de trasladarlos al Hospital Rawson donde fueron atendidos por los múltiples golpes que sufrieron, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 24º informó que el siniestro vial ocurrido en plena esquina rawsina tuvo de protagonistas a un Volkswagen Gol el cual era conducido por un hombre de apellido Díaz de 41 años, siendo sus acompañantes un muchacho de 19 de apellido Rodríguez y la mujer de 46 años de apellido Olmos. Mientras que, en el otro auto, un Fiat Uno circulaba solamente una joven mujer de apellido Ávila de 30 años.

Fueron los acompañantes del conductor del Gol los que se llevaron la peor parte del choque. Puesto que al joven lo atendieron porque sufrió TEC y politraumatismos. Mientras que Olmos sufrió politraumatismos. Por lo que fueron asistidos y dejados en observación, según informó la Policía.