POLICIALES

Le robaron a una abuela y los atraparon, las cosas estaban muy cerca

La mujer mayor fue víctima de un robo. La policía detuvo a 3 sujetos autores del hecho y recuperó los efectos sustraídos. Estaban muy cerca de la casa de la víctima.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 19:17

Efectivos de la Policía trabajaron en el esclarecimiento de un robo ocurrido el 18 de enero pasado donde 3 personas ingresaron a la casa de una señora mayor de edad, jubilada, del Barrio Pie de Palo y luego de amenazarla, le robaron un secarropa, un televisor, un decodificador, una radio, un mantel con motivos navideños, la billetera con documentación, tarjetas y la suma de $ 2700, entre otras cosas.

Tomando conocimiento de esto personal policial se aboco a la investigación del hecho pudiendo, mediante orden judicial dispuesta por el Tercer Juzgado de Instrucción, realizar allanamientos en unos domicilios del mismo barrio donde vive la víctima.

En ese lugar pudieron dar con los efectos que le habían sido sustraídos. Cuando se realizaron los allanamientos se constató que dos de los autores del hecho eran menores y el tercero era mayor de edad, quien horas más tarde fue detenido en inmediaciones de Diagonal Sarmiento, Caucete y puesto a disposición de la justicia.