IMPACTANTE

Brutal accidente en 25 de Mayo: un joven sufrió serias lesiones en la cabeza

El siniestro vial en cuestión se dio en horas de la tarde del pasado domingo 26 de febrero, en la localidad de La Chimbera.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:30

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 25 de Mayo. Lo que ocurrió fue que un hombre que se movilizaba en su motocicleta terminó sufriendo una dura caída. Como resultado terminó hospitalizado con diversas lesiones en su cráneo.

El episodio en cuestión se dio en el interior de la localidad de La Chimbera, más precisamente sobre la Ruta 279, entre calles 24 y 25. Por este lugar se movilizaba un joven de 23 años de edad, de apellido Lepez, sobre una moto. Este sujeto se movilizaba con total normalidad hasta que, por motivos que se desconocen, terminó cayéndose del vehículo.

Como resultado terminó golpeándose fuertemente contra el suelo, necesitando ser trasladado en ambulancia hasta el centro asistencial más cercano. Allí el afectado fue atendido por profesionales de la salud, los cuáles confirmaron todas las lesiones que presentaba.

Lepez sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con herida cortante en la región frontal, fractura de cráneo, traumatismo facial y politraumatismos. Debido a esto quedó internado en observación.