IMPACTANTE

Descontrol: apareció otro video de los disturbios en el Carnaval en Rawson

El evento terminó con seis personas detenidas y una beba de 1 año de edad hospitalizada luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:50

El Carnaval de Rawson terminó de la peor manera durante la noche del pasado domingo. Esto se debe a que diferentes grupos de personas comenzaron a enfrentarse en pleno evento, provocando disturbios. Como resultado hubo varios detenidos y lo más grave fue que una criatura de 1 año debió ser hospitalizada. En las últimas horas se conoció un nuevo video de lo sucedido.

El descontrol comenzó cuando algunos vecinos de barrios aledaños al lugar donde se estaba realizando el corso, comenzaron a golpearse. Luego de esto los mismos comenzaron a esconderse entre el resto de los espectadores, entre los que se encontraban familias con niños, para evitar ser reconocidos por los efectivos policiales.

El inicio de una de estas peleas se pudo apreciar en una nueva filmación que se compartió en redes. Como resultado de estas múltiples agresiones, una beba de apenas 1 año de vida recibió un fuerte golpe con un objeto contundente. Debido a esto tuvo que ser trasladada hasta un hospital donde fue internada. Sumado a esto cuatro mayores y dos menores de edad fueron detenidos para luego ser trasladados hasta la comisaría 6ta.

Justamente en la dependencia policial se mantuvo el conflicto ya que hasta este sitio se trasladaron los familiares de los aprehendidos para pedir de manera violento su liberación. Los violentos fueron Navarro de18 años, Páez de 24 años, Morales de 23 años, Gómez de 29 años  y dos adolescentes. Cabe destacar que algunos de ellos ya tenían antecedentes.

El video en cuestión: