Repercusiones

García: "Lamentamos este tipo de sucesos y lo repudiamos"

Luego de lo ocurrido cuando finalizaba el Carnaval que se desarrolló este domingo por la noche en Rawson, el intendente Rubén García, se refirió a lo acontecido en "Cien por Hora". "Tendremos que poner un poquito más de énfasis en lo que es la seguridad", manifestó.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 08:54

El intendente de Rawson Rubén García habló en "Cien por Hora" sobre los incidentes que ocurrieron este domingo por la noche cuando terminaba el Carnaval. Dijo "lamentar" este tipo de sucesos, además de repudiarlos; tildó de "inadaptados" a quienes protagonizaron el hecho, y expresó que deberán "poner un poquito más de énfasis en lo que es seguridad". 

"Un grupo de inadaptados vino a poner un paño bastante desagradable en lo que fue la fiesta. Fue controlado, no hubo mayores desmanes", dijo el intendente. 

Además explicó que el incidente "fue al finalizar de la fiesta de Carnaval y esto tiene que ver con grupos de inadaptados que se desconocen, de diferentes lugares, diferentes barrios".

Lamentó que "una fiesta de familia sea empañado por un grupo de personas que no tienen nada que ver"; y que "lamentamos este tipo de suceso y lo repudiamos porque este tipo de fiestas es para la familia". 

"La verdad es lamentable", dijo. 

También manifestó que ni él ni los funcionarios que lo acompañaron en el carnaval fueron víctima de agresiones, como había trascendido. "Fue entre ellos, varios grupos que se desconocieron y llegaron a lo que llegaron", dijo.  

Luego de que se registraran hace días incidentes entre dos grupos antagónicos en la zona del Conector Sur, García fue contundente y lo vinculó a la política: "la verdad que hay una acción de ciertos grupos que tienen a desestabilizar, generar este tipo de situaciones, que no es nada bueno para la comunidad ni para como estamos viviendo, creo que merecemos este tránsito político hacerlo en paz, que la democracia predomine. Que lo hagamos con argumentos y no con vandalismo".

"Tratar de arruinar una fiesta de la familia no me parece lo correcto, repudiamos este tipo de situaciones", dijo García. 

"Cualquier situación que desmadre una fiesta que se hace con mucho esfuerzo... no es la forma y tendremos que poner un poquito más de énfasis en lo que es la seguridad", manifestó. 

Otras Noticias