INESPERADO

Un sanjuanino compró una moto en Facebook y terminó de la peor manera

Se trata de un joven que adquirió este vehículo mediante una publicación en redes sociales, en la cual dos hombres ofrecían este rodado.
martes, 28 de febrero de 2023 · 07:39

Esta semana un sanjuanino vivió una situación inesperada cuando circulaba por Chimbas sobre su nueva motocicleta. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos lo entrevistaron y comprobaron que en vehículo que había comprado, había sido robado tiempo atrás.

Según lo que reportaron desde el Comando Radioeléctrico Norte, todo salió a la luz en el interior del barrio Santa María de Oro. Por esta zona circulaba un joven de 27 años que debió frenar su marcha frente a un grupo de efectivos policiales. Los mismos comenzaron a realizarle preguntas sobre el rodado.

Allí este sujeto de apellido Vera contó que la motocicleta la compró hace unos 3 días atrás a dos hombres que la ofrecían en Facebook. Los mismos se hicieron presentes en su domicilio para cerrar definitivamente la venta. El entrevistado aseguró que desconoce datos de los vendedores, que no recuerda el nombre de la cuenta de Facebook que vendía la motocicleta.

Sumado a esto, no tenia ningún tipo de documentación de la motocicleta, ni siquiera la patente ya que solo tenía la llave de arranque de la misma. Debido a esto los uniformados se comunicaron  con personal de la comisaría 23era, quienes confirmaron que la moto había sido robada el 17 de febrero de este año. La dueña legítima es una mujer de 57 años de apellido Melian, a quien le sustrajeron su Gilera Smash en Chimbas. Finalmente el conductor fue trasladado hasta la comisaría 17ma para cumplir con las medidas correspondientes.