Pasó en Rivadavia

Vio cómo le robaban en su casa y atraparon a los ladrones: dos son menores

Los malvivientes trataron de huir por un descampado, pero fueron detenidos por las autoridades. Los menores quedaron a disposición del 2° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Este lunes, los vecinos habían enviado el video del robo.
martes, 28 de febrero de 2023 · 07:50

Este lunes por la tarde tres jóvenes quedaron detenidos por un robo ocurrido en Rivadavia, de los cuales dos son menores. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 19 en el interior del barrio Judiciales. Las autoridades entrevistaron a una mujer de apellido Marín, de 45 años, propietaria de esa vivienda, quien les manifestó que tres sujetos habían salido de su casa con una bomba de agua previo forzar la puerta del gabinete; que vio cómo se dirigían por el descampado hacia el norte. 

Con los datos aportados, la policía comenzó a recorrer la zona cuando vio a los sospechosos. Los interceptaron y aprehendieron hasta sede policial de Comisaría 34. 

Uno de los ladrones fue identificado de apellido Díaz, mayor de edad. Con él estaban dos menores. 

Se hizo presente el ayudante de fiscal en turno, quien vinculó al mayor de los detenidos a una causa por "Robo agravado por la participación de menores", quedando a cargo de la UFI en turno. En tanto que a los menores se les inició una causa por "Robo",  a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

En la tarde de este lunes, los vecinos enviaron el video del robo a este medio y acá te lo dejamos nuevamente. En las imágenes se observan a los malvivientes escapando.