TRAGEDIA VIAL

Él era Antonio, el camionero sanjuanino que murió en un brutal accidente

Se trata de un querido trabajador que llevaba años dedicando su vida a recorrer las rutas de la República Argentina.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:37

Durante el pasado jueves salió a la luz un impactante video donde se mostraba un camión destrozado al costa de la ruta en San Luis. Todo se debió a un brutal vuelco que sufrió la unidad cuando estaba siendo guiada por un sanjuanino. Con el paso de las horas se conoció que el afectado fue Antonio Ramos.

Este hombre de 47 años se encontraba circulando aproximadamente por el kilómetro 728 de la autopista Serranías Puntanas, en compañía de su hijo de 19 años. En ese contexto, cuando ambos estaban a la altura de la localidad de Fraga, Ramos terminó volcando el vehículo de gran tamaño por motivos que aún se desconocen.

Como resultado Antonio sufrió gravísimas lesiones mientras que su hijo, Gonzalo Ramos, se dio un fuerte golpe en la cabeza. Si bien esto ocurrió sobre la tarde del pasado miércoles, recién por la mañana del 2 de febrero se conoció la lamentable noticia.

A los pocos minutos de que todo ocurriera afortunadamente un vehículo con grúa pasó por la zona y colaboró con la situación, ya que el camionero había quedado atrapado bajo la cabina. Si bien consiguieron sacarlo y lo ingresaron en el hospital Domingo Perón, no pudo reponerse de las heridas que tenía en sus piernas y en la pelvis por el aplastamiento. Esto derivó en una hemorragia que lo llevó a la muerte en cuestión de horas.

Otras Noticias