Siniestro vial

Tremendo choque en Rawson dejó a un motociclista fracturado en el hospital

Ocurrió en calles Sivori y Santa Rosa. El conductor del rodado y su acompañante terminaron en el hospital, pero el primero fue el más lesionado. Impactaron con un auto.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:13

En las últimas horas un siniestro vial dejó a dos personas con lesiones en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, pero uno de ellos se llevó la peor parte al impactar con un auto ya que terminó con fractura. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el accidente ocurrió en calles Sivori y Santa Rosa, Rawson. Allí, las autoridades entrevistaron a Maycol Aballay, de 18 años; y a su acompañante, Matías García, de 20. Ambos circulaban en una moto marca Motomel 110 cc. cuando por razones que se investigan, impactaron contra un auto Ford Focus que guiaba Fabricio Vega, de 42 años. 

Los ocupantes de la moto fueron trasladados al nosocomio capitalino. El conductor de la moto presentó traumatismo encéfalo craneano, fractura de miembro inferior izquierdo, escoriaciones varias y politraumatismo. En tanto que su acompañante, García Matias, presenta traumatismo de cráneo, traumatismo de cervical, traumatismo ocular y politraumatismo.

Fueron asistidos y dejados en observación. Intervino Comisaría 6°.