En Capital

Tres personas en moto chocaron con una camioneta y terminaron en el Hospital

El accidente ocurrió en calle Urquiza al norte de Avenida Circunvalación cuando chocaron contra una camioneta Ford Eco Sport. Entre los heridos hay una menor de 10 años.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:49

En las últimas horas un accidente entre una moto y una camioneta dejó a tres personas en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Todos los heridos iban en el rodado de menor tamaño. 

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro ocurrió en calle Urquiza al norte de Avenida Circunvalación, Capital. Allí las autoridades entrevistaron a Leonardo Márquez, de 40 años, quien manejaba una camioneta Ford Eco Sport, en compañía de Graciela Karina Garcés, de 41, cuando chocaron fuertemente contra una moto marca Honda FZ 150 cc. que guiaba Javier Guevara, de 30 años, y como acompañantes lo hacían dos mujeres, una de 10 y otra de 24 años. 

Hasta ese lugar llegaron los profesionales médicos quienes trasladaron a los tres ocupantes de la moto hasta el nosocomio capitalino donde fueron diagnosticados de la siguiente manera: Guevara presentó traumatismo de mano izquierda y politraumatismos; la mujer presentó fractura de miembro inferior derecho, escoriaciones varias y politraumatismos; y la menor solo politraumatismos. Los tres quedaron en observación. 

Intervino Comisaría 28.