INESPERADO

Encontraron el cadáver de un hombre en una finca del Médano

El hallazgo en cuestión se dio durante las primeras horas de este sábado 4 de febrero, en el departamento Rawson.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:29

La mañana de este sábado 4 de febrero estuvo marcada por dos hechos trágicos en la provincia de San Juan. Primeramente una joven de 23 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en Rawson. Posteriormente salió a la luz el hallazgo del cadáver de un adulto mayor en los alrededores de una finca del Médano.

Todo se dio sobre las 06:00 cuando una persona caminaba por el frente de una finca que esta ubicada en el Callejón Graffigna entre calles 10 y 11. Allí este testigo vio el cuerpo sin vida de un hombre a unos pocos metros del ingreso a esta propiedad, por lo que llamó al 911 para dar aviso sobre esta situación.

Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan las autoridades llegaron al lugar y pudieron confirmar la identidad del difunto. Se trataría de un hombre de 79 años, llamado Antonio Tobar, el cual se desempeñaba como casero de la finca en cuestión.

Ahora la investigación del caso quedó en manos del personal de la UFI Delitos Especiales, quienes tratarán de establecer que fue lo que provocó la muerte de este trabajador.